© 2022 - Sykkel Rider Gin es Marca Registrada -
Disfrute de la mágica experiencia de transportarse al Siglo XIX con responsabilidad
- BIENVENIDOS A SYKKEL RIDER GIN HISTORIA - La ginebra artesanal mas premiada del mundo 2023 -
Sykkel Craft Distillery nació de un sueño de Eduardo. Se dio a fines del Siglo XIX, estaba bebiendo en un pub de Londres junto a su amigo Martín cuando vio pasar una Penny Farthing conducida por un hombre vestido de frac. En ese instante se despertó e inmediatamente lo llamó contándole su sueño y diciéndole:
“¡¡¡Hay que fabricar lo que
bebíamos en ese bar!!!”.
Así, comenzamos a destilar, probando más de 200 botánicos de todo el mundo por más de dos años hasta lograr la receta de Sykkel London Dry Gin.
© 2024 - Sykkel Rider Gin es Marca Registrada -
Disfrute de la mágica experiencia de transportarse al Siglo XIX con responsabilidad
La bicicleta Penny Farthing, típico vehículo de fines del siglo XIX es nuestra conexión con el esfuerzo, la evolución y la idea de jamás rendirse, de seguir rodando, como la vida misma. Los giros de sus ruedas demuestran que se puede estar arriba o abajo, pero lo importante es la perseverancia, el movimiento, experimentando, desarrollando e innovando para
que el resultado sea disfrutar, vivir y compartir. Todos tenemos cientos de historias para contar y que mejor que hacerlo acompañado de un producto exclusivo. Queremos que sientas que esa misma botella la tuvo tu bisabuelo en sus manos, que te transportes al siglo pasado.
NUESTRA HISTORIA
El tapón está identificado por la clásica bocina de aire que se usaba para advertir el paso, con él mostramos al mundo nuestra impronta y posicionamiento, llamando la atención por su inconfundible triple sabor y aroma inigualable.
Sykkel London Dry Gin fue creado con una verdadera identidad, con alma. Una vez que lo pruebes será instantáneamente reconocible para tu paladar debido a su delicioso mix que nunca olvidarás.
Todos tenemos cientos de historias para contar y que mejor que hacerlo acompañado de un producto exclusivo.
Queremos que sientas que esa misma botella la tuvo tu bisabuelo en sus manos, que te transportes al siglo pasado.